无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Material del portaequipajes del coche y su relación con el equipo de procesamiento
Jun 01, 2018

El portaequipajes para automóviles forma parte de la producción y fabricación de automóviles. Puede decidir si procesa el portaequipajes del automóvil de acuerdo con los requisitos de uso del modelo y del vehículo, cumple con los requisitos de procesamiento y los requisitos de uso del automóvil, y hace que el vehículo tenga un buen efecto de uso.

 

Car male rack, puede utilizar perfiles de aluminio este material, y perfiles de aluminio este material tiene una buena apariencia estética y el uso de resultados. Su tecnología de procesamiento y flujo de procesamiento no son complicados.

 

Bastidores de automóviles, equipos utilizados en el procesamiento de equipos de control numérico, equipos de flexión, además, hay algunos otros equipos. El equipo CNC tiene una máquina plegadora CNC totalmente automática, mientras que en los equipos plegadores, hay máquinas plegadoras de arco y plegadoras. Estos dispositivos enumerados se pueden utilizar en el procesamiento de portaequipajes para el automóvil.

 

Los materiales del portaequipajes para el automóvil son de acero de vidrio, acero inoxidable y aluminio de aviación, que también se conoce como material de fibra de plástico reforzado con fibra de vidrio. En precios de materiales, también es de bajo a alto. La apariencia del material de acero inoxidable es hermosa, fácil de limpiar, con un buen rendimiento anticorrosión y un precio moderado, y es ampliamente utilizada.

 

Existe una cierta relación entre el material del portaequipajes y el equipo de procesamiento del estante del automóvil, y es necesario determinar qué equipo de procesamiento utilizar según el material utilizado en el producto, a fin de garantizar el efecto de procesamiento del producto.

http://www.alucncmachining.com/