无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cambios en el procesamiento de perfiles de aluminio anodizado
Mar 03, 2018

Perfiles de aluminio son los principales materiales estructurales para la construcción de puertas y ventanas y muros cortina hoy y tienen una gama muy amplia de aplicaciones y perfiles de aluminio inacabado son solo en apariencia y fácilmente corrosión en atmósferas húmedas, lo que difícil de cumplir la decoratividad alta y resistencia de materiales de construcción requisitos Weatherable. Para mejorar el efecto decorativo, mejorar la resistencia a la corrosión y prolongar la vida útil, requieren la elaboración de Perfil de aluminio anodizado. Por lo tanto, anodización se ha convertido en un proceso esencial y muy importante para la producción de perfiles de aluminio.

 

Tecnología del tratamiento superficial del aluminio debido a principios diferentes, el proceso es también una gran diferencia, según la naturaleza de la capa protectora y las características de proceso, tecnología de tratamiento superficial de aluminio se puede dividir en anodizado, anodizado -electroforesis, orgánica capa tres categorías entre ellos, el recubrimiento orgánico incluye la capa del polvo, capa del fluocarbono y procesamiento del grano de madera.

 

La elaboración de Perfil de aluminio anodizado se inicia probablemente en la década de 1950, pero también muchos de la anterior aparecido en una variedad de productos de aluminio anodizado, procesado por la característica más prominente es la aparición de metal textura es fuerte, y el rendimiento es promoción evidente.

 

La mayor parte del aluminio después de pulido químico o electroquímico y luego solución de ácido sulfúrico por oxidación anódica puede ser mayor transparencia de la película de óxido, la película de óxido puede absorber una gran variedad de colorantes orgánicos y colorantes inorgánicos, que tienen una variedad de brillante colores.

 

Elaboración de Perfil de aluminio anodizado de esta capa de película de color es las capas anticorrosión, pero también capa decorativa, en algunas condiciones especiales, puede también buscar similar a la apariencia de la porcelana y la película de óxido protector decorativo. Debido a la naturaleza porosa de la película anodizada y su capacidad de adsorción buena, puede utilizarse como imprimación para la pintura y otras películas orgánicas, permitiendo que la película y la película orgánica a unir firmemente el artículo para aumentar su resistencia a la corrosión.

 

Como la oxidación anódica de la película en sí tiene suficiente estabilidad en la atmósfera, así el perfil de aluminio anodizado puede ser utilizado en la película superficial de óxido de aluminio como una capa protectora, si después de un agente de sellado adecuado de llenado y sellado, la corrosión resistencia también es buena.

http://www.alucncmachining.com/