无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características y métodos de operación de la tecnología de procesamiento de fundición a presión de aluminio.
Dec 11, 2018

El proceso de fundición a presión de aluminio se refiere al proceso de fundición del aluminio puro o el equipo de aleación de aluminio obtenido. Generalmente, se utiliza un molde de arena o un molde de metal para verter aluminio o aleación de aluminio calentada en una cavidad de líquido en una cavidad, y se obtienen varias formas y tamaños de piezas de aluminio.

El proceso de recocido en el procesamiento del proceso de fundición a presión de aluminio consiste en calentar la pieza de trabajo. Cuando se calienta a una cierta temperatura, debe enfriarse lentamente con la fundición a presión según los diferentes materiales utilizados, y la organización interna del metal está cerca del equilibrio. El proceso de normalización es eficaz para calentar la pieza a una temperatura adecuada y luego enfriarla en el aire, principalmente para mejorar efectivamente la función de corte del material. Dicho dispositivo también puede terminarse directamente de la fundición a presión para algunas piezas que no son necesarias. .

El proceso de enfriamiento del proceso de fundición a presión de aluminio puede calentar efectivamente la pieza de trabajo y luego enfriar rápidamente el medio de enfriamiento en agua u otra solución de sal inorgánica. Después de este proceso, el acero producido se volverá duro. También causa directamente que el acero se vuelva quebradizo.

https://www.alucncmachining.com/