无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de los dispositivos mecánicos y dispositivos de suministro de energía en la máquina de procesamiento de autopartes
Apr 12, 2018

Cuando se trata de sistemas de máquinas de procesamiento de autopartes, consta de tres partes: dispositivos mecánicos, dispositivos de suministro de energía y dispositivos de control. Para cumplir varios requisitos técnicos, el equipo de procesamiento de autopartes adopta un mecanismo de transmisión de presión de aire rápido de doble carrera en el mecanismo de presurización (pinzas de soldadura) y el grado de apertura de los alicates de soldadura puede cambiarse cambiando la manija de control de carrera. Con una abertura pequeña para cumplir con los requisitos de la operación de soldadura.

 

El estado general de la máquina de procesamiento automático de piezas es en realidad el corto lapso de los alicates de soldadura. Cuando el botón de control se cambia a la posición "energizada", cuando se tira del interruptor de la manija, la pinza de soldadura se sujeta y se presuriza. Al mismo tiempo, la corriente está Bajo el control del sistema de control también se puede completar después de un ciclo de soldadura para volver al estado abierto de carrera corta.

 

El dispositivo de suministro de energía en la Máquina de procesamiento de piezas automotrices, el circuito de potencia principal también estará compuesto por un transformador de soldadura por resistencia, una unidad de tiristores, un interruptor de alimentación principal, un circuito de soldadura y similares. En la actualidad, el equipo de soldadura que utilizamos es una soldadora de resistencia de CA de frecuencia industrial monofásica con potencia de 200kVA y una tensión de salida secundaria de 20V a 40V. Debido a que una variedad de modelos son coproducidos, el equipo debe procesar chapas de acero de alta resistencia y chapas de acero con bajo contenido de carbono. Los brazos de la pistola de soldar deben prestar atención a la transmisión de grandes fuerzas mecánicas y corrientes de soldadura. Es precisamente por eso que se requieren la resistencia, la rigidez y el calor de este equipo. Para cumplir con ciertos requisitos.

 

Y en el dispositivo de suministro de energía para equipos de procesamiento de autopartes, debe tener buena conductividad eléctrica y conductividad térmica, al mismo tiempo requiere que la abrazadera de soldadura adopte refrigeración por agua, así que elija el brazo de electrodo de la abrazadera de soldadura puede soportar 400kg de presión de la nueva abrazadera de soldadura .

 

El dispositivo de control en el equipo de procesamiento de autopartes, esta vez es prestar atención a este dispositivo de control se utiliza principalmente para proporcionar la resistencia de control de señal de la máquina de acción de la máquina para conectar y cortar la corriente de soldadura, luego controlar el valor de corriente de soldadura, monitoreo de fallas y tratamiento. Y todos los parámetros del proceso en la máquina de procesamiento de autopartes pueden ser establecidos por el cliente, y el procesamiento es conveniente y simple.

http://www.alucncmachining.com/