无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
El mercado de máquina herramienta CNC de China es mucho más potencial en el 2018
Mar 07, 2018

El mercado de máquina herramienta CNC de China es mucho más potencial en el 2018


En el 2018, demanda de mercado de la máquina CNC de China todavía se espera seguir ampliando en el campo de la maquinaria, incluyendo máquinas herramienta pedidos aumentará.


El desarrollo de la industria de fabricación China para impulsar el crecimiento de la demanda japonesa de máquina de herramienta, de hecho el año pasado realmente tiene una pista.


Según datos publicados por la Asociación de la industria de máquina herramienta japonesa, en 2017, el año de los pedidos de máquinas-herramienta de Japón aumentó 31,6%, a 1,645516 trillones de yenes, un nivel récord, la "recuperación" en el mercado chino es la principal razón de la mayoría de las órdenes.


Desarrollo de la industria de máquina herramienta de China existe, como el grande pero no fuerte, la falta de tecnología de base, el problema como "avanzado" de pequeños, pero también podemos ver, la herramienta de máquina de China ha estado desarrollando rápidamente en los últimos años, avances en clave tecnologías en la sucesión, ya tienen también unas ciertas ventajas técnicas, mejor calidad y competitividad de la máquina del CNC de China en el mundo.


Las empresas de máquina herramienta en China siguen siendo el más poderoso apoyo para China, las industrias manufactureras. Hecho en China y las importaciones aumentadas, sólo puede explicar la velocidad de desarrollo de la herramienta de máquina totalmente no puede satisfacer el rápido desarrollo y la creciente demanda para la fabricación. Esto no niega juegos de China, el papel de las máquinas herramientas se hacen en China.


Por supuesto, frente a la cambiante demanda del mercado, las empresas de máquina herramienta de China necesitan adaptarse.


En la actualidad, China tiene mucha fuerza en medio y baja la herramienta de máquina de producción, cómo mejorar la tecnología, hacia el extremo superior, es el siguiente problema a resolver en todas las empresas de máquina herramienta.


En el 2018, el mercado chino máquina de herramienta es todavía muy potencial.


En el desarrollo actual, los próximos años el mercado de máquina herramienta de China continuará en alza.


Si las empresas de máquina herramienta de China tome los recursos de mercado, ¿por qué debemos preocuparnos sobre el desarrollo de la industria al siguiente nivel?


El desarrollo de la industria de la máquina-herramienta chino tiene un largo camino, la importación es un medio y no el resultado.


Cómo hacer que el mercado chino reconocimiento máquinas en China, cómo formar su propia marca y ventajas tecnológicas y empresas para resolver estos problemas.


"Para los juegos", en la competencia de mercado feroz, esperanza empresas herramienta de la máquina de los chinos que se convierten en los "valientes", camina la línea, la última risa.

http://www.alucncmachining.com/