无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Piezas de aleación de aluminio CNC procesamiento de beneficios de la automatización
Sep 21, 2018

Piezas de aleación de aluminio CNC de procesamiento se refiere al tratamiento de los materiales de la aleación de aluminio por CNC máquinas de herramientas. En este proceso, sin control manual de las herramientas se requiere, el grado de automatización es alto y los beneficios son evidentes. Los contenidos específicos son los siguientes:

 

La primera es una reducción en el nivel técnico del operador. Esto es porque el procesamiento de piezas de aleación de aluminio del cnc es un proceso con un alto nivel de automatización, y la dificultad de la operación del operador se reduce grandemente.

Un trabajador senior de una herramienta general de máquina no puede ser entrenado en un período corto de tiempo, y un trabajador CNC que no necesita ser programado tiene un tiempo de entrenamiento muy corto (por ejemplo, un torno CNC puede tomar una semana, y también se escribe un programa de mecanizado sencillo).

Por otra parte, las piezas trabajadas a máquina por la máquina CNC de la máquina herramienta CNC son más precisas que las piezas trabajadas a máquina por los trabajadores ordinarios en la máquina herramienta convencional, y se ahorra el tiempo.

 

En segundo lugar, reduce la intensidad de trabajo de los trabajadores, y el proceso de transformación y procesamiento de piezas de aleación de aluminio del cnc es sencilla y ahorrar mano de obra. Al mismo tiempo, la automatización de proceso de máquinas herramientas CNC elimina el error humano, descuido, estimación y error humano en las herramientas de la máquina ordinarias, que mejora la consistencia de los productos. Además, el procesamiento de piezas de aleación de aluminio cnc facilita el proceso de elaboración compacta y mejora la productividad del trabajo.