无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características del centro de mecanizado del perfil de aluminio Cnc
Jul 25, 2018

Con el rápido desarrollo de las industrias relacionadas, también promovió la buena tendencia de desarrollo del centro de procesamiento de perfiles de aluminio Cnc. Para el material de perfil de aluminio y las características de la tecnología de procesamiento, el centro de mecanizado de perfiles de aluminio Cnc generalmente tiene la capacidad de fresado, taladrado y roscado. Además, debido a la particularidad del objeto de procesamiento, el centro de mecanizado tiene diferencias obvias desde el diseño estructural, los parámetros técnicos hasta el diseño del sistema de control numérico.

La primera característica del centro de mecanizado de perfiles de aluminio Cnc es la gran carrera longitudinal. De hecho, para cumplir con las características de las partes alargadas del perfil de aluminio, la superficie de trabajo del centro de mecanizado generalmente está diseñada para ser estrecha y larga. El ancho no es más de 500 mm; la longitud es de 6500 mm a 7000 mm para adaptarse al procesamiento de perfil típico de 6 m. Las abrazaderas neumáticas y las placas de posicionamiento son estándar en la superficie de trabajo para facilitar el posicionamiento y la fijación de la pieza de trabajo.

Otra característica importante del centro de mecanizado de perfiles de aluminio Cnc es la alta velocidad del husillo, que actualmente tiene una velocidad máxima del husillo de 18,000 rpm. Debido a la alta velocidad, generalmente se utiliza un husillo de motor síncrono de imanes permanentes integrado, que integra funciones tales como la sujeción de herramientas, la limpieza por soplado de aire y la refrigeración por agua circulante. El sistema de enfriamiento del centro de mecanizado del perfil de aluminio Cnc se divide en enfriamiento por colada y enfriamiento por pulverización.

http://www.alucncmachining.com/