无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
CNC profundo de procesamiento de Perfil de aluminio pulido y dibujo
May 02, 2018

En el proceso de profundo transformación de perfiles de aluminio CNC, voladura de arena se utiliza principalmente para limpiar y metaliza la superficie por la acción del flujo de arena de alta velocidad. Este método de tratamiento superficial de aluminio permite la superficie de la pieza obtener un cierto grado de limpieza y rugosidad diferentes, mejorando las propiedades mecánicas de la superficie de la pieza de trabajo, aumentando así la resistencia a la fatiga de la pieza de trabajo, aumentando la entre ésta y la capa de adherencia, prolonga la durabilidad de la capa y también contribuye a la nivelación y decoración de la capa.

CNC profundo elaboración aluminio perfil, en el proceso de producción es principalmente el uso de sus métodos mecánicos, químicos o electroquímicos, por lo que la rugosidad de la superficie de la pieza para reducir, con el fin de obtener un proceso superficial brillante, liso métodos. El proceso de pulido se divide principalmente en pulido mecánico, pulido químico y pulido electrolítico.

El dibujo CNC profundo-procesado de perfiles de aluminio, hasta cierto punto, el trefilado del metal es principalmente el uso repetido de su placa de aluminio de pulpa de papel de lija para raspar las líneas del proceso de fabricación. Dibujo puede dividirse en dibujo recto, caótico dibujo, dibujo de espiral, hilo de dibujo. El proceso de trefilado metal puede mostrar claramente cada pequeña marca seda, para que el pelo mate fino brilla en el metal mate. El producto tiene sentido de la moda y la tecnología.

CNC profundo de procesamiento de aluminio perfil alto-luz de corte, el proceso de producción, es máquina de tallado de precisión utilizado principalmente, efectivamente el cuchillo del diamante en la rotación de alta velocidad del grabado del huso corte piezas de la máquina, en la superficie del producto a producir un área de resalte parcial. El brillo de los puntos de corte se ve afectado por la velocidad de la broca de fresadora. Es el más rápido de la velocidad de bits, es el más brillante la luz de corte. Por el contrario, el más oscuro y más propensos a las marcas de cuchillo.

http://www.alucncmachining.com/