无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
CNC que trabaja a máquina especificaciones del tamaño del molde de aluminio y los buenos estándares de calidad
Jun 09, 2018

El mecanizado CNC de perfiles de aluminio es el procesamiento de perfiles de aluminio que utilizan este tipo de mecanizado, por lo que este proceso se conoce simplemente como mecanizado de perfiles de aluminio CNC. Como conocemos los perfiles de aluminio de mecanizado CNC, y son muy comunes y se usan comúnmente en el procesamiento de perfiles de aluminio, también podríamos entender y saber cómo realizar con éxito el mecanizado NC de perfiles de aluminio.

 

1. ¿Los centros de mecanizado horizontales y los centros de mecanizado CNC de alta velocidad son capaces de mecanizar CNC los perfiles de aluminio?

Centro de mecanizado horizontal y centro de mecanizado CNC de alta velocidad, que son dos centros de mecanizado diferentes, pero tienen el mismo en el objeto de procesamiento y el rango de procesamiento, porque se pueden usar para procesar numéricamente perfiles de aluminio, es decir, para realizar perfiles de aluminio. Mecanizado CNC de los perfiles. Además, estos dos centros de mecanizado también pueden procesar perfiles compuestos de aluminio y madera y perfiles de cobre.

 

2. ¿El tamaño del troquel es el mismo en los perfiles de aluminio de mecanizado NC?

En el mecanizado CNC de perfiles de aluminio, es una herramienta que se utilizará para moldear. Sin embargo, para perfiles de aluminio de diferentes especificaciones y modelos, es necesario utilizar moldes correspondientes a diferentes tamaños, para que las operaciones de mecanizado CNC de perfiles de aluminio se puedan realizar sin problemas, y al mismo tiempo, para garantizar buenos resultados de procesamiento, para evitar problemas en el proceso.

 

3. Mecanizado CNC de perfiles de aluminio con buenos estándares de calidad

El perfil de aluminio procesado numéricamente, con sus buenos estándares de calidad de mecanizado, es: El equipo es altamente preciso y fácil de usar, y es fácil de mantener y mantener, para garantizar la precisión de las dimensiones de procesamiento del producto sin ninguna desviación. Además, el rendimiento del producto debe ser estable y confiable, y el producto tiene una larga vida útil.

 

4. ¿Cómo asegurar la estabilidad del mecanizado con máquinas herramientas de mecanizado CNC de aluminio?

Si desea garantizar la estabilidad del mecanizado, debe realizar el siguiente trabajo en varios aspectos:

 

Aspecto 1: la tecnología de procesamiento debe garantizar que existan parámetros de proceso razonables y correctos, y sobre la base de garantizar la tecnología de procesamiento básica, minimizar los errores de procesamiento causados por las limaduras de hierro y otros perfiles de aluminio.

 

Aspecto 2: los tres elementos de mecanizado y corte deben ser claros, y los valores específicos debe ser correcto y razonable. Mecanizado CNC de perfiles de aluminio con máquinas herramienta CNC, el corte de los tres elementos es la velocidad de corte, la velocidad de avance y la profundidad de corte de estos tres. Por lo tanto, bajo la premisa de garantizar la calidad del procesamiento, el rendimiento de corte de la herramienta debe aprovecharse al máximo tanto como sea posible, y al mismo tiempo, se debe reducir la eficiencia de corte y el costo de procesamiento.

http://www.alucncmachining.com/