无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Mecanizado CNC de perfiles de aluminio con alta velocidad de giro y placa de posicionamiento
Apr 28, 2018

Hoy en día, con el desarrollo continuo de sus vehículos, barcos, puertas y ventanas de edificios, muros cortina y equipos de automatización, su centro de perfiles de aluminio de mecanizado CNC se ha convertido gradualmente en una categoría de centro de mecanizado independiente. De acuerdo con las características de los perfiles de aluminio y la tecnología de procesamiento, tales centros de mecanizado generalmente tienen la capacidad de ranurar, perforar y golpear.

La característica central de los perfiles de aluminio mecanizados por NC durante su uso es principalmente el desplazamiento longitudinal. Para adaptarse a las características de los perfiles de aluminio alargados, el centro de trabajo del centro de mecanizado del material es en su mayoría estrecho y largo. Ancho no superior a 500 mm; longitud de 6500 mm a 7000 mm para acomodar perfiles típicos de 6 m.

Los perfiles de aluminio de mecanizado CNC estarán equipados con abrazaderas neumáticas y placas de posicionamiento en la superficie de trabajo, lo que facilitará el posicionamiento y la fijación de las piezas de trabajo en cierta medida. La estructura del centro de procesamiento de aluminio tiene un tipo de columna móvil, tipo pórtico y tipo de viga móvil, que refleja la rigidez de la máquina herramienta, el funcionamiento estable y la operación fácil y otras prestaciones.

La velocidad del husillo de los perfiles de aluminio mecanizados por NC es alta. Durante el proceso de fabricación, la velocidad máxima del husillo a través de su centro de mecanizado es normalmente inferior a 8000 rpm, mientras que la velocidad máxima del husillo de los centros de mecanizado de perfiles de aluminio puede alcanzar o incluso superar las 18,000 rpm.

Los perfiles de aluminio mecanizados por CNC se deben, hasta cierto punto, a su alta velocidad de rotación. En el curso de la producción, sus husillos de motor síncrono de imanes permanentes integrados serán utilizados de manera efectiva. Este tipo de husillo sostendrá la herramienta, limpiará y circulará el agua. La refrigeración y otras funciones están integradas en una.

http://www.alucncmachining.com/