无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de procesamiento de piezas de mecanizado CNC
Sep 06, 2018

El mecanizado CNC es un mecanizado CNC. Se trata principalmente de escribir los dibujos de diseño en el programa primero, luego conectar la computadora a la máquina herramienta CNC, controlar el funcionamiento de la máquina herramienta CNC a través de la programación y completar el mecanizado de piezas de trabajo de precisión. Las piezas de mecanizado CNC son principalmente lotes pequeños y varios tipos de piezas de trabajo, y la precisión de mecanizado de este tipo de pieza de trabajo es muy alta.

Entonces, ¿cuál es el flujo de proceso específico en el procesamiento real? En primer lugar, debemos determinar el flujo del proceso, y debemos aclarar las partes, formas, dibujos y dimensiones de las piezas de mecanizado CNC y conocer los contenidos de procesamiento del siguiente proceso. Antes de procesar las materias primas, el tamaño en blanco debe medirse para cumplir con los requisitos de los dibujos. Se debe tener cuidado para verificar si la colocación es consistente con las instrucciones programadas.

Después de que se completa el mecanizado en bruto de las piezas mecanizadas por CNC, la autoprueba se lleva a cabo a tiempo y se ajusta en el tiempo. Después de que se completa el procesamiento aproximado del proceso de mecanizado, la autocomprobación debe llevarse a cabo a tiempo para ajustar los datos con errores en el tiempo. Después de que las partes han sido confirmadas por desbaste, están terminadas. Antes del acabado, la forma y la dimensión de la parte del dibujo se verifican automáticamente: se detectan las dimensiones básicas de largo y ancho de la parte de procesamiento de la superficie vertical; el tamaño del punto base marcado en el dibujo se mide en la parte de procesamiento de la superficie inclinada.

http://www.alucncmachining.com/