无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
CNC mecanizado de piezas de ferrocarril requisitos específicos
Jan 20, 2018

El procesamiento de las piezas del ferrocarril, si es para este modo CNC, entonces se puede llamar CNC mecanizado de piezas de ferrocarril. Para este método de procesamiento, qué básico deberíamos saber, para corregir y suavizar el procesamiento, pero también para obtener un buen procesamiento resultados y calidad de procesamiento.

 

Análisis de procesamiento de partes de ferrocarril

CNC que trabaja a máquina piezas ferroviarias, usadas principalmente en la industria del transporte ferroviario. Desde un punto de vista profesional, la industria incluye una gran cantidad de piezas, algunas de las cuales todavía tienen un cierto grado de dificultad de procesamiento, como carrocerías, casquillos huecos y otros elementos para caminar y componentes clave.

 

Debido a que hay muchas partes orbitales, algunas de las cuales son complicadas, tienen altos requisitos de tolerancia de forma y calidad de superficie, y tienen buena intercambiabilidad, por lo que el mecanizado CNC debe adoptarse para cumplir estos requisitos, para garantizar la calidad de los productos terminados.

 

En piezas de ferrocarril, el cigüeñal y el balancín bloquean estas dos partes para el mecanizado CNC, su requisito específico es: las piezas de la oruga del cigüeñal deben tener una buena rugosidad superficial y no debe haber error en la forma de tolerancias. El bloque de balance también es la misma solicitud, en Además, la necesidad de controlar el grado de deformación no aparece el problema.

Por lo tanto, los requisitos específicos del mecanizado CNC de piezas de ferrocarril son muy altos y estrictos.

http://www.alucncmachining.com/