无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
CNC que trabaja la solución de las piezas de la pista
Aug 02, 2018

En el trabajo real, las piezas de la oruga de mecanizado CNC generalmente tienen ciertas dificultades de procesamiento, especialmente las partes de funcionamiento de la locomotora tales como bogies, bujes huecos y partes clave de los motores diesel. Por ejemplo, los principales componentes del motor diesel de la locomotora tienen una estructura compleja, alta precisión de fabricación, tolerancia de posición geométrica y requisitos de calidad superficial, y requieren una buena intercambiabilidad.

 

La razón por la cual los requisitos de calidad de procesamiento de las piezas de la oruga CNC es tan estricto es garantizar la fiabilidad de la locomotora en el funcionamiento a alta velocidad, larga vida y alto factor de seguridad. En general, la dificultad principal es que los requisitos de extrusión en blanco son altos, y los requisitos de tamaño de superficie no mecanizada después del moldeo son altos; los requisitos de soldadura del bloque de equilibrio tampoco se usan en el cigüeñal medio original; debido a la estructura de soldadura del bloque de equilibrio, el radio de giro del equipo mecanizado. Requisitos de tolerancia dimensional elevados y elevados.

 

Además, en el proceso de mecanizado CNC de piezas de oruga, también es difícil controlar la deformación de la pieza de trabajo. En circunstancias normales, el mecanizado de piezas de orugas de mecanizado CNC se compone principalmente de métodos de procesamiento básicos, como torneado, fresado, cepillado, taladrado, taladrado y rectificado.

http://www.alucncmachining.com/