无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de puesta en marcha del centro de mecanizado de perfiles de aluminio.
Dec 06, 2018

Al depurar el centro de mecanizado del perfil de aluminio, prepare varias herramientas de inspección, como el nivel de precisión, la regla cuadrada estándar, el tubo cuadrado paralelo, etc. Ajuste con precisión el nivel de la máquina herramienta para que la precisión geométrica del centro de mecanizado del perfil de aluminio pueda alcanzar El rango de error permitido. El soporte de almohadilla multipunto se usa para ajustar la cama al nivel en estado libre para garantizar la estabilidad de la cama después del ajuste.

La posición del manipulador en relación con el eje principal se ajusta mediante la operación manual, y se utiliza el mandril de ajuste. Cuando se instala el portaherramientas de peso máximo, el intercambio automático del cargador de herramientas a la posición del husillo se realiza varias veces para garantizar la precisión y el impacto. Mueva el banco de trabajo a la posición de intercambio, ajuste la posición relativa de la estación de palé y el banco de trabajo de intercambio, logre el trabajo suave del intercambio automático del banco de trabajo, instale la carga máxima del banco de trabajo y realice múltiples intercambios.

Verifique si los parámetros de configuración del sistema CNC y el dispositivo PLC de controlador programable cumplen con los datos especificados en los datos aleatorios, y luego pruebe las funciones de operación principales, las medidas de seguridad y la ejecución de instrucciones comunes del centro de procesamiento de perfiles de aluminio; Compruebe el estado de funcionamiento de los accesorios. Como la iluminación de máquinas herramienta, escudos de refrigeración, varias guardas, etc.

Después de la instalación y puesta en servicio de un centro de mecanizado de perfiles de aluminio, debido a sus múltiples funciones, después de la instalación, puede operarse automáticamente después de un largo período de tiempo bajo una cierta carga, y la función de la máquina herramienta es integral y estable. El tiempo de funcionamiento se puede operar de forma continua durante 2 a 3 días todos los días durante 8 horas o de manera continua durante 1 a 2 días cada 24 horas. La operación continua puede utilizar el programa de prueba.

https://www.alucncmachining.com/