无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Describir el proceso de laminación en frío de los métodos de procesamiento de acero
Dec 09, 2017

En el procesamiento de acero, podemos usar diferentes métodos para completar. Uno de ellos se llama método de laminado en frío. De acuerdo con la aplicación práctica actual, que también se puede subdividir en extrusión en frío, estirado en frío y estirado en frío, extrusión en frío y otros métodos. En general, el denominado método de laminación en frío se refiere a la temperatura de recristalización de acero laminado en caliente por debajo del procesamiento continuo.

Como resultado, se puede obtener acero laminado en frío. Por el contrario, el uso de este método para el procesamiento de acero puede mejorar aún más las propiedades mecánicas del acero y obtener una alta precisión dimensional y ciertos productos de acabado. En la práctica, a menudo usamos el método de laminado en frío para producir acero laminado en frío, tubos de acero laminado en frío y barras de acero laminadas en frío. En el procesamiento de acero laminado en frío, el equipo utilizado es un molino de dos rodillos, un molino reversible de cuatro rodillos, un molino reversible de varios rodillos y un molino en frío en tándem.

Normalmente, durante el proceso de este tipo de procesamiento de acero, aunque solo hay dos rodillos de trabajo en los laminadores de cuatro y múltiples rodillos, cualquier rodillo de trabajo tiene realmente uno o incluso una pluralidad de cojinetes de gran diámetro. Soporte de rollo, puede prevenir eficazmente la desviación del rodillo de trabajo.

Entonces podemos usar estos dispositivos para procesar algunos de los anchos más grandes y el menor espesor de la placa. En el procesamiento de tubos de acero laminados en frío y otros procesos de acero, el equipo principal utilizado es un tren de laminación en frío de dos rodillos y una máquina de laminación en frío de rodillos múltiples. En el procesamiento de acero laminado en frío es el uso de la producción de molino de tres rodillos tipo Y.

Por ahora, en muchos lugares de trabajo, muchos usuarios elegirán el método formado en frío para los requisitos de procesamiento del acero. Este método tiene dos ventajas principales: en primer lugar, la sección de acero formado en frío es liviana, tiene una gran capacidad, que puede reemplazar el uso de acero laminado en caliente, puede guardar el metal; En segundo lugar, puede producir laminados en caliente no puede producir una variedad de acero complejo fino especial, extra ancho y forma de sección.

http://www.alucncmachining.com/