无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de diseño y las funciones de mecanizado de Perfil de aluminio
Oct 08, 2018

El proceso de transformación de extrusión de aluminio realmente comienza con el diseño de producto, porque al diseñar el producto, se basa principalmente en los requisitos de aplicación. Los requisitos de uso determinan muchos de los parámetros finales del producto. Estas propiedades y requisitos realmente determinan la elección del tipo de aleación de aluminio extruido, como manejabilidad, propiedades de tratamiento superficial y requisitos ambientales del producto.

 

En general, el rendimiento del producto de Perfil de aluminio obtenido durante el mismo proceso de extrusión de aluminio depende principalmente de la forma del diseño del producto. La forma del producto determina la forma de la matriz de extrusión. Una vez que se resuelva el problema de diseño, el proceso de extrusión real comienza con la extrusión de la barra de aluminio fundido. La varilla de fundición de aluminio debe calentarse para ablandarlo antes de extrusión. La varilla de fundición aluminio caliente se coloca en la extrusora. Interior del cilindro, la varilla de apriete es entonces empujada por un cilindro hidráulico de alta potencia, y el extremo delantero de la varilla de apriete tiene una almohadilla de presión, de modo que la aleación de aluminio calentado y ablandada se saca del agujero de moldeo de precisión del molde bajo la fuerte presión de la almohadilla de presión. formando.

 

Se observa que la función principal del mecanizado de Perfil de aluminio es un producto de la forma deseada por extrusión. En este proceso, podemos obtener diferentes formas de productos a través de diferentes moldes.

http://www.alucncmachining.com/