无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de diseño e ideas para el mecanizado de portadores de techo de automóviles
Apr 23, 2018

El ruido de los productos de procesamiento de Car Roof Carrier ha ido disminuyendo año tras año. Hasta cierto punto, el ruido silencioso en el ruido del mercado de reducción de ruido del vehículo también es más pequeño, más y más procesamiento de marcos de techo del automóvil. La preocupación del cliente no es solo cómo implementar el problema, sino cómo llevarlo a cabo.

La segunda generación de portaequipajes se limitó a las ideas de diseño de los productos de la primera generación, y las barras transversales a menudo se extendían fuera del automóvil por ambos lados, lo cual era incongruente con todo el vehículo. Muchos fabricantes de automóviles prestaron atención a las necesidades de los consumidores y, por lo tanto, introdujeron los modelos originales uno tras otro. Rejilla del techo, ambos lados de la barra transversal no sobresalen, lo que mejora en gran medida la estética.

El trasiego del Car Roof Carrier suele ser relativamente alto en cierta medida. Hasta cierto punto, no solo aumenta la dificultad para recoger y colocar elementos y equipos fijos, sino que también eleva el centro de gravedad del automóvil hasta cierto punto. También afecta la estabilidad de la conducción a alta velocidad. La razón de la alta altura de trasiego está relacionada con el diseño del techo solar. El diseño del viejo techo solar es externo.

Durante el proceso de procesamiento del portaequipajes del techo del automóvil, para evitar efectivamente que afecte la apertura del techo solar, la altura de las patas del soporte puede aumentarse hasta cierto punto. Más del 99% de los techos solares actuales del automóvil son del diseño de bombeo interno, y la mayoría durante el proceso de apertura. Solo unos tres o cuatro centímetros más alto que el techo, por lo que las patas anticuadas son más altas y menos coordinadas con el cuerpo.

El procesamiento del Car Roof Carriers debe considerar que muchas restricciones pueden aparecer en el proceso de diseño. Los productos finales son todas formas ovales similares, y son ligeramente más anchas que las varillas cuadradas de primera generación y procesan el arco. En el cuerpo del automóvil de hoy, es levemente agudo y fino.

http://www.alucncmachining.com/