无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Pieza de fundición a presión del automóvil objeto de mecanizado CNC y características de procesamiento
Jun 15, 2018

Piezas de fundición a presión del automóvil, mecanizado CNC pueden ser principalmente los siguientes:

Cubierta de la cadena: se utiliza principalmente para conectar el bloque del motor, la parte inferior del aceite.

Bloque del motor: el motor, que es el "corazón" del automóvil, por lo que la calidad del motor es muy importante. En el motor, la culata de aluminio y el bloque de cilindros pueden mejorar la eficiencia térmica y mejorar la eficiencia de trabajo del motor.

Partes del tipo de soporte: Este tipo de pieza se usa principalmente en la conexión de piezas clave en el automóvil, como el motor y la transmisión.

Los tres tipos anteriores de componentes son capaces de mecanizado CNC y están dentro del alcance del mecanizado CNC de piezas de automóvil de fundición a presión.

 

Die Casting Car Parts Funciones de mecanizado CNC

Piezas de fundición a presión a troquel del mecanizado CNC, sus principales características son:

 

(1) Se puede reducir el número de herramientas y no se requieren herramientas complejas al mecanizar formas complejas. Si necesita cambiar el tamaño de la pieza de trabajo, solo necesita cambiar el programa de mecanizado.

 

(2) El proceso de procesamiento es estable y la precisión del procesamiento es alta, por lo que puede cumplir con los requisitos de procesamiento más altos.

 

(3) Lo mismo se aplica a la producción y procesamiento de variedades múltiples y lotes pequeños. También acorta el ciclo de procesamiento y acorta el tiempo de corte.

 

(4) En comparación con los métodos de procesamiento convencionales, tiene un rango de procesamiento más amplio porque puede procesar algunas superficies complejas y partes que no se pueden procesar en el procesamiento convencional.

 

Cabe señalar que el mecanizado CNC de piezas de automóviles de fundición a presión adopta un equipo de control numérico y requiere que sus operadores tengan conocimiento profesional en esta área y un alto nivel de operación para garantizar un procesamiento sin problemas, calidad de procesamiento y resultados de procesamiento. Además, debe haber experiencia de procesamiento manual para evitar varios problemas durante el procesamiento.

 

http://www.alucncmachining.com/