无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Atributos del centro de mecanizado CNC de doble cabeza, tipos de procesamiento y análisis de capacidad de procesamiento
Jun 19, 2018

El centro de mecanizado CNC de doble cabezal incluye principalmente el mecanizado de caras, el mecanizado de roscas, el mecanizado de ranuras, etc. Todos son métodos de mecanizado comunes. Después de que se procesa la pieza de trabajo, su rugosidad superficial se puede controlar dentro del rango de menos de 2um. Además, en los grandes centros de mecanizado CNC, también es posible realizar mecanizados CNC de doble cabeza, como el mecanizado por chispa de doble cabezal.

 

El centro de mecanizado CNC de doble cabezal puede procesar aluminio y acero, o algunos otros materiales metálicos, o algunos materiales no metálicos. Por lo tanto, su alcance de procesamiento de objetos es muy extenso.

 

El centro de mecanizado CNC de doble cabezal es una máquina-herramienta automática compuesta de equipos mecánicos y sistema de control numérico, y adecuada para el procesamiento complejo de piezas. Su principal ventaja es la alta eficiencia de trabajo, una gran cantidad de contenido de procesamiento se puede realizar después de que la pieza de trabajo se sujeta una vez, y en el procesamiento de la precisión también es muy alta.

 

Centro de mecanizado CNC, que se desarrolla a partir de la fresadora CNC, y puede completar el procesamiento que no puede ser completado por un equipo ordinario. Por lo tanto, puede procesar lotes y variedades pequeñas y medianas. De acuerdo con el propósito del proceso, se puede dividir en centro de mecanizado de fresado y fresado y centro de mecanizado compuesto. Sin embargo, los tipos comunes son verticales y horizontales.

 

Centro de mecanizado CNC de doble cabezal, su capacidad de procesamiento es una serie de factores relacionados, el factor principal es el uso de especificaciones de equipos de procesamiento, porque la capacidad de procesamiento del centro de procesamiento es diferente, en el modelo del equipo y las especificaciones no son lo mismo, por lo Para determinar la capacidad de procesamiento de un centro de mecanizado CNC de doble cabezal, deben tenerse en cuenta las especificaciones específicas del equipo de procesamiento.


http://www.alucncmachining.com/