无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Uso extensivo de piezas de mecanizado de precisión CNC y requisitos de proceso
May 04, 2018

El mecanizado CNC de piezas de mecanizado de precisión es un término general para máquinas herramienta CNC. En el proceso de operación, sus máquinas herramienta controladas por computadora se conocen colectivamente como tornos CNC en la industria del mecanizado. Las piezas de mecanizado de precisión CNC están diseñadas para controlar máquinas herramienta CNC. La computadora o la computadora general se llama sistema de control numérico. En la industria de procesamiento de piezas de precisión, el procesamiento de torno de control numérico es ampliamente utilizado.

El sistema de control numérico de piezas de mecanizado de precisión CNC es compilado principalmente por ingenieros profesionales de acuerdo con los requisitos de materiales y procesos de las dos partes y las características de las máquinas herramienta. El programa del sistema CNC envía información de operación o interrupción a la máquina herramienta para controlar el funcionamiento de la máquina herramienta. Una vez que se completa el mecanizado de las piezas de precisión, la máquina herramienta dejará de funcionar automáticamente según las instrucciones del programa.

La precisión de las piezas de mecanizado de precisión CNC está determinada principalmente por sus propias características. Se utiliza principalmente para procesar productos con un cierto grado de complejidad. Tales productos generalmente tienen formas más complejas, y el mecanizado CNC se usa en el procesamiento de piezas de precisión. La característica más importante es que puede usar la correa perforada para controlar la máquina y procesarla automáticamente.

Las piezas de mecanizado de precisión CNC se seleccionan en cierta medida en función de las características dinámicas de la máquina herramienta de ultraprecisión utilizada y de las características dinámicas del sistema de corte, se selecciona la velocidad de rotación con la vibración más pequeña.

Debido a la rugosidad externa mínima a esta velocidad, la calidad de mecanizado es máxima. La obtención de una apariencia de procesamiento mecánico no estándar de alta calidad es la pregunta principal para el procesamiento de piezas de equipo no estándar. El uso de buena calidad, especialmente en las características dinámicas de las máquinas herramientas de ultra-precisión con baja vibración, puede usar altas velocidades de corte, puede procesar la potencia.

http://www.alucncmachining.com/