无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas del centro de mecanizado CNC de cuatro ejes
Jul 13, 2018

El centro de mecanizado CNC de cuatro ejes agrega un eje giratorio a los tres ejes, que es una rotación de 360 grados del plano horizontal, pero no puede girarse a alta velocidad. El eje de cinco es agregar un eje giratorio a los cuatro ejes para formar una rotación de 360 grados de la superficie vertical, pero no puede girar a una velocidad alta. Por lo tanto, los cuatro ejes y los cinco ejes son diferentes en estructura y rango de rotación, por lo que tienen diferentes rangos de aplicación.

 

El enlace de cuatro ejes generalmente se refiere al centro de mecanizado, por lo que se controla mediante el enlace de la fresadora CNC o el sistema de control de la máquina de grabado dentro del rango del centro de mecanizado CNC de cuatro ejes. En términos de condiciones de implementación, se requiere tener cuatro ejes controlables, y los cuatro ejes pueden realizar el control de movimiento de interpolación al mismo tiempo, o pueden controlarse al mismo tiempo. Cabe señalar que la velocidad de movimiento cuando se entrelaza es la velocidad de síntesis, no el control de movimiento de cada uno.

 

El centro de mecanizado de cuatro ejes generalmente tiene tres ejes de X, Y y Z más un eje giratorio. El eje giratorio puede ser un eje A, un eje B o un eje C. Normalmente, es un eje A que gira alrededor del eje X. O el eje B que gira alrededor del eje Y, dependiendo de la posición de montaje y la forma de instalación del eje en la máquina CNC. El centro de mecanizado CNC de cuatro ejes tiene el mismo número de ejes que el centro de mecanizado ordinario de cuatro ejes, excepto que el método de mecanizado utiliza el mecanizado CNC.

 

Las ventajas del centro de mecanizado CNC de cuatro ejes son: puede reducir el número de herramientas, y no requiere el uso de herramientas complicadas en piezas con formas complicadas. La calidad de procesamiento es estable y la precisión del procesamiento es alta. Lo mismo se aplica al procesamiento de lotes pequeños y multi-variedad. Además, para algunas superficies complejas que son difíciles de mecanizar en el procesamiento convencional, también es posible usar e incluso procesar algunas ubicaciones de procesamiento inobservables.

http://www.alucncmachining.com/