无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de tratamiento térmico para el procesamiento del perfil de aluminio
Aug 09, 2018

El proceso principal en el procesamiento de perfiles de aluminio es: el tocho está formado por extrusión en caliente, y luego terminado por laminación o estiramiento, acabado y tratamiento térmico, o directamente por extrusión en caliente. Se puede ver que el rendimiento final del producto con forma de aluminio está determinado principalmente por el tratamiento térmico, es decir, el tratamiento térmico del producto terminado.

 

Generalmente, el tratamiento térmico de los productos terminados de perfiles de aluminio incluye principalmente el recocido finalizado, el retorno intermedio, el tratamiento de disolución, el enfriamiento rápido, el envejecimiento natural y el tratamiento de envejecimiento artificial. Al mismo tiempo, también se ha desarrollado un proceso gradual de envejecimiento y deformación por calor. El tratamiento de envejecimiento no solo mejora las propiedades mecánicas del producto, sino que también mejora la resistencia a la corrosión por esfuerzo y la resistencia a la fractura del producto. Generalmente, el tiempo de transferencia desde el calentamiento de la solución hasta el enfriamiento debe controlarse generalmente en 30 segundos.

 

Cabe señalar que para garantizar la calidad de los productos procesados de los perfiles de aluminio, la velocidad de enfriamiento del procesamiento del perfil de aluminio no es solo para garantizar la obtención de una solución sólida sobresaturada, sino también para causar un estrés de enfriamiento excesivo y deformación por flexión del producto. El enfriamiento se lleva a cabo generalmente en un baño de sal, y el nuevo proceso se apaga mediante un horno de enfriamiento continuo de amortiguación de aire.

http://www.alucncmachining.com/