无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo se fabrica el perfil de aleación de aluminio?
Jan 06, 2018

Producción de perfiles de aleación de aluminio que incluye fundición, extrusión y oxidación de los tres procesos.

1. El colado es el primer proceso de producción de perfiles de aluminio.

El proceso principal es:

(1) ingredientes: de acuerdo con las necesidades específicas de la producción de grados de aleación, se calculó la cantidad de ingredientes de aleación, razonable con una variedad de materias primas.

(2) Fundición: las materias primas con buenas se agregarán al horno de fundición de acuerdo con los requisitos del proceso para fundirse, y las impurezas y gases en la masa fundida se eliminarán eficazmente mediante la desaireación y los métodos de refinación de la escoria.

(3) Fundición: Líquido de aluminio fundido en ciertas condiciones del proceso de fundición, a través del sistema de colada profunda, enfriado en una variedad de varillas redondas.

2, extrusión: la extrusión es el medio de formación de perfiles. En primer lugar, de acuerdo con el diseño de la sección de perfil, para crear un molde, el uso de la máquina de extrusión será bueno para calentar la varilla de fundición fuera del molde de la forma. Aleaciones de los grados 6063 comúnmente utilizados, también se utilizan en la extrusión de un proceso de enfriamiento refrigerado por aire y el posterior proceso de envejecimiento artificial para completar el tratamiento térmico para fortalecer. Distintos grados de aleación tratada con calor, el sistema de tratamiento térmico es diferente.

3, la oxidación: perfil de aluminio extruido, la resistencia a la corrosión de la superficie no es fuerte, para ser un tratamiento de superficie anodizado para aumentar la resistencia a la corrosión del aluminio, resistencia al desgaste y la apariencia de la estética.

El proceso principal es:

(1) Pretratamiento de la superficie: la superficie del perfil se limpia con métodos químicos o físicos, exponiendo la matriz pura para facilitar la película de óxido artificial completa y compacta. También es posible obtener una superficie de espejo o mate (mate) por medios mecánicos.

(2) anodizado: los perfiles de pretratamiento de la superficie, bajo ciertas condiciones de proceso, la superficie del sustrato anodizado para generar una adsorción densa, porosa y fuerte de película AL203.

(3) Sellado: Los poros de la película de óxido poroso formado después de la oxidación anódica están sellados por poros, de modo que la película de óxido es resistente a la contaminación, la corrosión y la resistencia a la abrasión. La película de óxido es incolora y transparente. Al utilizar la fuerte adsorción de la película de óxido antes del sellado, algunas sales metálicas son adsorbidas y depositadas en los poros de la película para hacer que la apariencia del perfil aparezca en muchos colores diferentes al color natural (blanco plateado), como negro, bronce, Oro y acero inoxidable, etc.

http://www.alucncmachining.com/