无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo evitar el error de ángulo en el procesamiento del marco de aleación de aluminio?
Dec 15, 2017

En el procesamiento de marcos de aluminio, nuestro objetivo final es completar el producto final de acuerdo con los requisitos del ensamblaje para garantizar que se pueda usar normalmente. Para cumplir con este requisito, durante el procesamiento, se deben tomar las medidas correspondientes para garantizar que el error de ángulo esté dentro del rango permitido. Específico cómo lograr este requisito?

En primer lugar, debemos eliminar los requisitos específicos del procesamiento de marcos de aluminio, incluidos el tamaño de los requisitos y los requisitos de precisión de corte. Además, el operador también debe procesarse de acuerdo con los requisitos de la conversión de tamaño. Asegúrese de que el tamaño real del borde, luego reste dos veces la dimensión de altura del perfil del tamaño real, Para obtener la diferencia, y use esta diferencia para determinar la posición de la regla de la sierra de corte. Cabe señalar que, debido a la sección de perfil de la existencia original de un cierto error de tamaño, el valor resultante no es muy preciso.

En este momento, el tamaño real del corte puede ocurrir algún error. ¿Cómo lidiar con este problema? Por lo tanto, en el proceso de procesamiento de marcos de aluminio, primero debemos elegir un plano de perfil más grande como plano de referencia,

Además, asegúrese de coincidir con el plano de referencia de la sierra de corte para evitar que el perfil se caiga y haga que el ángulo de corte sea preciso.

No solo eso, en el procesamiento del marco de aluminio, también trate de controlar las dimensiones indicadas por la regla de la máquina para que sean consistentes con el tamaño de marco deseado. Esto también evita el error de la longitud de corte causado por el error del perfil en sí.

Después de este ajuste, en el procesamiento de marco de aluminio, no solo puede resolver efectivamente el error causado por la longitud de corte de error de longitud de perfil, sino que también forma una superficie de posicionamiento estable, para evitar el error de ángulo.

http://www.alucncmachining.com/