无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo lidiar con materiales adhesivos en proceso molde de la fundición de las piezas mecánicas
Mar 09, 2018

Cuando se trata de adhesivos de molde de fundición a presión en el procesamiento de piezas mecánicas, en primer lugar, se debe comprobar si la temperatura del molde es normal o no. Es apropiado reducir la temperatura de vaciado del líquido de la aleación y la temperatura del molde. Si la proporción de la agente desmoldante es anormal y tratar de sustituir al agente desmoldante. Ajustar la superficie de la capa de aerosol para pulir. Para los moldes que han sido nitrurados, debe tener cuidado cuidadosamente pulen y evitar la ruptura de la capa en la superficie de nitrurado. Luego, serán capaces de formar materiales más y más viscosos. De esta manera también debe ser capaces de garantizar la eficacia de partes mecánicas.

 

En el procesamiento de piezas mecánicas y componentes, para la solución de los adhesivos de molde de fundición a presión, también es posible proceder de la mejora de la estructura de diseño del sistema de colada para evitar la continua limpieza de la pared de la cavidad o el núcleo de la fluido de aleación; Entonces debemos prestar atención para modificar el molde de refrigeración; ajustar los parámetros de proceso de fundición de morir, bien reducir la velocidad de inyección, acortar el recorrido de la segunda velocidad y otras medidas pueden también solucionar el adhesivo de molde de fundición a presión.

 

Se mejora la eficiencia de producción de piezas mecánicas. Para nuestros fabricantes, se utiliza la producción en masa. El uso de cama de Fresadoras para piezas mecánicas de procesamiento también puede reducir la intervención del operador, como dar cabida a muchos, o más bien grande, "en bruto" y luego son consistentes con la longitud de desplazamiento del operador. Todos los lotes son generados durante el tiempo de ciclo.

 

De esta manera, el operador puede colocar un lote en la máquina de la mañana y realizar otras tareas durante el día. La máquina automatizada también será capaz de trabajar las partes necesarias de la producción a lo largo del día. Cerca del final del turno, el operador quita el lote terminado, limpia la máquina y establece otro lote para ser dejado sin atención durante la noche. Tan pronto como el operador regresa a trabajar a la mañana siguiente, él puede también retirar lotes de la máquina producido durante la noche y empezar otra tanda.

 

El procesamiento de estas piezas mecánicas es de hecho un valor de dos turnos de un solo operador. Este tipo de procesamiento directamente refleja el "ideal" de procesamiento por lote ya que deja la máquina desatendida en la mayoría de los días y noches. Esto puede no ser conveniente para su aplicación exacta, pero el procesamiento y producción de estas piezas mecánicas es más rentable y eficiente en la operación.

http://www.alucncmachining.com/