无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo diferenciar el perfil de aluminio inferior?
Dec 05, 2017

Características de perfil de aluminio de baja calidad:

1, la composición química no calificado, en el producto dopando una gran cantidad de aluminio misceláneo, el perfil de chatarra de aluminio de aluminio costó muy reducido, pero dará lugar a la construcción de composición química de aluminio no calificado, pone en grave peligro la seguridad de la construcción.

2, material de aluminio de mala calidad para reducir el tiempo de cierre, reducir la pérdida de reactivos químicos, el costo de la reducción, pero la resistencia a la corrosión del perfil también se reduce en gran medida.

3. Espesor de la película delgada de óxido. La norma nacional estipula que el espesor de la película de óxido del aluminio de construcción no debe ser inferior a 10um (micras). El grosor no es suficiente, la superficie del perfil de aluminio es fácil de oxidar y corroer. El muestreo de algunos de los nombres de no producción, sitio, licencia de producción, certificación de aluminio, el espesor de la película de óxido es de solo 2 a 4um, y algunos incluso no tienen película de óxido. De acuerdo con los expertos estiman que cada reducción de 1um de espesor de película de óxido, cada tonelada de perfiles puede reducir los costos de consumo de energía de más de 150 yuanes.

4, composición química no calificada. Puede reducir en gran medida el costo, pero dará lugar a la composición química no calificada de la aleación de aluminio, que pone en grave peligro la seguridad de la construcción.

Perfiles de aluminio no calificados, el uso de aire, lluvia, luz solar y otros efectos, lo que resulta en la deformación del aluminio, e incluso causado por vidrios rotos y otros fenómenos.