无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo mantener los perfiles de aluminio?
Dec 05, 2017

Actualmente, los perfiles de aluminio se usan comúnmente en un perfil, y para garantizar su practicidad, después de un período de uso, es necesario mantenerlo. Sin embargo, hay algunas cosas que deben entenderse en el mantenimiento, ¿cuáles son los problemas?

1, frote los aparatos a un paño suave, toallas apropiadas, prohíba estrictamente el uso de polvo de corindón, papel de lija, cepillo de alambre de acero u otra fricción para fregar la superficie de las puertas y ventanas de aluminio. y para usar un lubricante o agente de limpieza neutra para la limpieza con agua tibia, no use un agente de limpieza ácido o alcalino.

2, la erosión de la superficie del perfil de aluminio y la contaminación, a la limpieza oportuna, el ensuciamiento puede ser primero con un paño suave teñido con exfoliante de alcohol, y luego limpie con agua. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que después de la limpieza de perfiles de aleación de aluminio, preferiblemente con cera de protección de capa superior de alta calidad en el tratamiento de glaseado de película de oxidación anódica, sino también rociar uniformemente una capa de pintura de nitrocelulosa de resina acrílica.

3, prohíben estrictamente el perfil de aleación de aluminio en la carga cuando la carga suelta, lo que resulta en arañazos. Al mismo tiempo, de acuerdo con el uso de las condiciones ambientales, las puertas y ventanas de aleación de aluminio deben limpiarse regularmente.

El resumen anterior sobre el mantenimiento del perfil de aluminio, todo el mundo debería estar en el mantenimiento diario de la atención, cada uno es muy importante, solo para comprender estos aspectos se pueden utilizar en el posterior más suavemente, para que pueda consultar.