无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción del proceso de recocido en el procesamiento de perfiles de aluminio.
Sep 29, 2018

Se requiere el recocido durante el procesamiento de los perfiles de aluminio. Este proceso consiste principalmente en eliminar el endurecimiento por trabajo en frío para continuar el proceso de laminación o procesamiento profundo, mejorar el estado y el rendimiento del producto y eliminar el aceite de rodadura y mejorar la calidad de la superficie.

En el procesamiento real, para la capacidad de producción y la escala del procesamiento del perfil de aluminio, se puede seleccionar una línea de recocido compuesta por un único grupo de horno de recocido y recocido durante el tratamiento de recocido. Los hornos de recocido de aluminio son los equipos más utilizados en el tratamiento térmico de procesamiento de aluminio. Con el desarrollo de la tecnología y la mejora de los requisitos de calidad del producto, se han impuesto mayores requisitos en el recocido de los materiales de aluminio, como la conformidad de la calidad y el rendimiento de los productos recocidos.

El recocido del procesamiento del perfil de aluminio a menudo requiere la consideración de muchos aspectos de los requisitos de calidad, como la calidad de la forma y la calidad intrínseca. Para mejorar la calidad de los productos recocidos, se requieren medidas de mejora en la atmósfera del horno, el control de la temperatura del horno, el tipo de horno y similares. El recocido al vacío es una tecnología de procesamiento y recocido de perfiles de aluminio relativamente nueva, que puede evitar el craqueo, la oxidación y la polimerización de las moléculas de aceite rodante, y se utiliza principalmente para el recocido de láminas de aluminio de alta pureza de los condensadores electrolíticos.

https://www.alucncmachining.com/