无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción al proceso de procesamiento de piezas de aleación de aluminio.
Sep 30, 2018

El flujo del proceso de procesamiento de piezas de aleación de aluminio incluye principalmente dos etapas de desbaste y acabado. Una vez completado el desbaste, las piezas se tratan térmicamente, la tensión de corte y la tensión residual de las piezas se liberan por completo y luego se terminan, de modo que la calidad de procesamiento de los accesorios de aleación de aluminio mejorará en gran medida.

Hay muchas ventajas al separar los procesos de desbaste y acabado durante este proceso. Por un lado, es capaz de reducir la influencia de la tensión residual en la deformación de las piezas de aleación de aluminio. Una vez completado el desbaste, se recomienda eliminar la tensión generada por el desbaste de la pieza mediante tratamiento térmico, lo que puede reducir la influencia de la tensión en la calidad del acabado.

Por otro lado, puede mejorar aún más la precisión y la calidad de la superficie de las piezas de aleación de aluminio. Esto se debe a que, una vez separados el desbaste y el acabado, el acabado es solo un pequeño margen para el mecanizado, y el esfuerzo y la deformación del mecanizado son pequeños, lo que puede mejorar considerablemente la calidad de las piezas. Además, puede mejorar la eficiencia de producción, utilizar eficazmente el rendimiento de diferentes tipos de máquinas herramienta y mejorar la eficiencia de corte.