无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de mecanizado y ajuste de parámetros de herramienta de mecanizado CNC de piezas ferroviarias
Jan 30, 2019

Teniendo en cuenta la particularidad de la industria del transporte ferroviario, existen requisitos técnicos muy altos y requisitos de precisión para el procesamiento de los componentes principales. En términos relativos, los componentes principales que son difíciles de procesar son las piezas de funcionamiento de la locomotora, como el bogie bogie y el buje hueco, y los componentes clave del motor diesel. En la actualidad, suele ser el uso de la tecnología de procesamiento de piezas de ferrocarril mecanizado CNC.

Esto se debe a que estos componentes clave tienen una gran dificultad en el procesamiento, no solo en la estructura compleja, sino también en la precisión de la fabricación, la tolerancia de la forma y la calidad de la superficie. Además de garantizar el nivel técnico de mecanizado CNC de piezas ferroviarias, también es necesario realizar ajustes razonables para la herramienta y los parámetros de la herramienta. Cuando se ajusta la herramienta, se puede sacar la cara del extremo, se ingresa el valor de la herramienta en la máquina herramienta, se ingresa la compensación de la herramienta y se selecciona la cantidad de corte razonable de acuerdo con el material de la herramienta.

El mecanizado de piezas de ferrocarril de mecanizado CNC se puede realizar automáticamente, y el operador puede medir el cambio de tamaño en el camino. Antes del mecanizado automático, ciertas especificaciones pueden ser depuradas. La velocidad de avance puede reducirse para permitir que la herramienta se acerque a la pieza de trabajo a una velocidad menor para ver si la herramienta o el programa son correctos. Incluso si está mal, tenemos tiempo para ajustarlo. Ajuste la velocidad de alimentación al 100%. Una vez finalizado el desbaste, se verifica el tamaño de la pieza. Si no se agrega la herramienta de entrada, se cumplen los requisitos de mecanizado.

https://www.alucncmachining.com/