无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Principio de determinación de ruta de mecanizado y comparación de programación del centro de mecanizado horizontal CNC
Jul 11, 2018

El centro de mecanizado CNC consta de un equipo mecánico y un sistema de control numérico, que se puede utilizar para el mecanizado de alta eficiencia de piezas complejas. La principal ventaja es que la capacidad de procesamiento integral es sólida y la pieza de trabajo puede completar muchas operaciones de mecanizado después de una sujeción, y la eficiencia de procesamiento es alta, lo que es adecuado para procesamiento por lotes de dificultad de procesamiento medio y puede mejorar enormemente la eficiencia de procesamiento.

 

La trayectoria de mecanizado del centro de mecanizado horizontal CNC se determina de acuerdo con algunos principios. La precisión dimensional y la rugosidad de la superficie de la pieza a mecanizar se deben garantizar en la medida de lo posible, y la carga de trabajo de cálculo numérico se debe simplificar tanto como sea posible para simplificar el procedimiento de mecanizado. La ruta de procesamiento debe ser lo más corta posible para reducir el tiempo de viaje inactivo y mejorar la eficiencia del procesamiento. Además, si hay algunos programas reutilizables, entonces deberían usarse las subrutinas.

 

Existen dos tipos de métodos de programación para centros de mecanizado horizontal CNC, que son el método de contorno simple y el método de contorno complejo. El método de contorno simple consiste en una línea recta y un arco, y se programa utilizando el código G del sistema CNC. El complejo método de contorno es un contorno de superficie tridimensional. Los gráficos tridimensionales son dibujados por el software de programación automática de la computadora, y luego los parámetros correspondientes se establecen de acuerdo con el tipo de superficie para generar automáticamente un programa de mecanizado de control numérico.

 

Centro de mecanizado vertical CNC y centro de mecanizado horizontal CNC, se trata de dos tipos diferentes de centros de mecanizado CNC. Si los compara en programación, entonces estos dos son obviamente diferentes porque son diferentes en diferentes máquinas herramienta. La ruta de la herramienta, por lo tanto, antes de la programación, primero debe averiguar si es vertical u horizontal, y luego hacer el trabajo de programación, para evitar errores.

http://www.alucncmachining.com/