无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Perfil metálico de acero diferentes aplicaciones y tipos de procesamiento
Sep 28, 2018

Perfil metálico de acero es un material de metal utilizado en el mercado. Este tipo de producto de acero tiene un cierto tamaño y forma de corte transversal, y pertenece al tipo de acero de la tira. Según la forma de la sección, el acero de la sección se divide en simple sección sección compleja y acero acero (en forma). Metal acero productos se utilizan principalmente para mecanizado, juntas estructurales, etcetera perfilado.

En el campo actual de aplicación, diferentes formas estructurales de tipo rígido en forma de metal se pueden clasificar en diferentes categorías. Según la diversa calidad de fundición de acero, el acero se divide en acero común y acero de alta calidad. Metal acero productos también pueden ser subdivididos en grandes secciones, las secciones medianas y secciones pequeñas de perfilado. Acero ordinario se puede dividir en i-beam, acero del canal, ángulo de acero, acero, etc., según su forma seccional.

Acero metal a gran escala de la transformación de los productos es rica en tipos y ampliamente utilizado, incluyendo gran tamaño i-beam, acero del canal, ángulo de acero, acero plano son laminados en caliente, redondo, acero cuadrado, acero hexagonal además de laminación en caliente y sistema, de forja de acero frío dibujo, etcetera. Hay también aceros de mediana y pequeñas secciones.

http://www.alucncmachining.com/