无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicaciones y aplicaciones de procesamiento de piezas de máquinas CNC multifuncionales
May 16, 2018

En el proceso de desarrollo, las máquinas CNC multifuncionales deben enfocarse en el desarrollo de sus componentes funcionales clave y sistemas de control numérico. Sentan las bases para la actualización efectiva de sus productos de control numérico en el proceso de su uso. Los principales proyectos de desarrollo en su uso incluyen las unidades Servo efectivas, husillos de alta velocidad, sistemas CNC de alta gama, tornillos de bola de alta velocidad y guías lineales, motores lineales y otros equipos.

La máquina CNC multifunción tiene en funcionamiento sus tornos CNC de alta velocidad y precisión, y en el proceso de operación, sus centros de torneado y máquinas de mecanizado multieje con cuatro o más ejes están unidos entre sí. Satisface principalmente las necesidades de las industrias aeroespacial, de aviación, de instrumentación, de información electrónica y de bioingeniería.

La máquina CNC de alta precisión de alta precisión y alta velocidad de fresado CNC y alta velocidad, en el proceso de operación se utiliza principalmente centro de mecanizado horizontal vertical de alta precisión. Cuando se utiliza, satisface principalmente las necesidades de la culata de cilindros de motores de automóviles y la industria aeroespacial, de alta tecnología y otras para el soporte de estructuras complejas a gran escala, carcasa, caja, piezas de metal ligero y necesidades de procesamiento de piezas de precisión.

Las máquinas CNC multifuncionales de servicio pesado y súper resistentes se pueden dividir de manera efectiva en sus máquinas de fresado y mandrinado CNC de pie, máquinas de fresado y fresado de pórtico CNC para trabajos pesados, centros de mecanizado de pórtico, tornos CNC horizontales de servicio pesado y dispositivos verticales tornos y fresadoras de engranajes CNC de servicio pesado. Estos productos satisfacen las necesidades de energía, aeroespacial, militar, construcción naval, fabricación de maquinaria pesada, procesamiento de moldes grandes, turbina de vapor y otras necesidades de procesamiento industrial de piezas.

La máquina herramienta CNC de máquinas de control numérico multifuncional formará eficazmente sus máquinas herramientas y máquinas de electroerosión por hilo de baja velocidad con control numérico, máquinas herramientas eléctricas de pequeño agujero de precisión, etc. en el proceso de operación. Y procesamiento de moldes de precisión, procesamiento de piezas de precisión, taper hole o procesamiento de agujeros en forma y aeroespacial, aviación y otras necesidades especiales de la industria. Equipo de estampado de chapa de precisión de alta velocidad CNC, máquina compuesta de corte por láser, máquina de hilar fuerte CNC y más.

http://www.alucncmachining.com/