无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Nueva tecnología para el mecanizado de piezas para la industria aeroespacial
Nov 21, 2018

CNC mecanizado de piezas para la industria aeroespacial a menudo tiene formas complejas y está hecha de materiales especiales que son costosos, y procesamiento de estas piezas tiene un montón de horas de trabajo. Por lo tanto, en la industria aeroespacial, el valor de la pieza de trabajo y el tipo de trámite requiere el uso de las mejores herramientas de calidad en la mayoría de las operaciones de mecanizado.

Debido a varios cambios en la composición del material, propiedades de superficie y profundidad y anchura de las piezas aeroespaciales, para asegurar la calidad de mecanizado, los óptimos parámetros de cada pieza mecanizada de corte deben ser exactamente determinada duringcnc mecanizado de piezas para la industria aeroespacial.

Como emisiones acústicas o vibraciones técnicas, así como el uso de sondas de inspección y herramienta para eliminar errores durante la instalación de la herramienta y ajuste. Una vez confirmados todos los parámetros de corte, un sistema de gestión de cambio de herramienta electrónica asegura el control de la cnc de mecanizado de piezas aeroespaciales. El sistema puede gestionar simultáneamente la pieza de trabajo mecanizado de programa y la tabla de ajuste de herramientas, que asegura que los valores medidos están dentro de un rango razonable.

Entonces se puede calcular el valor de indemnización correcto basado en los valores de entrada, dimensiones y tolerancias y los valores de compensación existentes. También establece un límite superior para el valor de compensación razonable máximo especificado en el rango de desgaste de herramienta. Si todo está bien, el desplazamiento de la herramienta correcta se actualiza automáticamente, evitando así los errores de entrada manual datos y cálculos.

https://www.alucncmachining.com/