无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Perfiles de aluminio procesados numéricamente con gran recorrido longitudinal y alta velocidad de rotación
May 14, 2018

El mecanizado CNC de perfiles de aluminio es un tipo de equipo de control numérico que se procesa principalmente en piezas de aluminio durante el proceso de producción. Cuando se usa, se usa principalmente para taladrar, cortar y hacer tapping de aleaciones ligeras, aleaciones de aluminio y perfiles de titanio y PVC. Alambrado, fresado y otros procesos.

El mecanizado CNC de perfiles de aluminio puede sujetar con eficacia piezas de trabajo de una a tres veces en 3-5 facetas. Al operar, hay varias revistas de herramientas disponibles. Cuando se utiliza, el cambio automático de herramienta se puede realizar de acuerdo con las instrucciones de su programa. Cuando se usa, puede ser usado. Las partes móviles están todas lubricadas centralmente utilizando su sistema de alimentación intermitente.

El mecanizado CNC de perfiles de aluminio tendrá, hasta cierto punto, sus configuraciones de refrigeración y visualización de programación tridimensional. Cuando se utiliza, su funcionamiento es muy seguro, claro, conveniente y respetuoso con el medio ambiente.

En el curso de la operación, el mecanizado CNC de perfiles de aluminio se realiza principalmente a través de centros de mecanizado. La velocidad máxima del husillo es generalmente inferior a 8000 rpm, y la velocidad máxima del husillo de los centros de mecanizado de perfiles de aluminio debe alcanzar o superar las 18,000 rpm. Debido a la alta velocidad de rotación, generalmente se utilizan husillos de motor síncrono de imanes permanentes integrados. Integra funciones como la sujeción de herramientas, la limpieza del aire y la refrigeración por agua circulante.

El sistema de refrigeración utilizado en los perfiles de aluminio de mecanizado CNC se puede dividir de manera efectiva en enfriamiento y enfriamiento por pulverización. Este último es un concepto más avanzado de sistema de corte y micro-lubricación cuasi-seco (MQL) cuando se usa, enfriamiento y eficiencia de lubricación. Alto, bajo consumo de refrigerante, especialmente para el procesamiento de aluminio.

Para poder adaptarse a las características de las partes alargadas del perfil durante su funcionamiento, la superficie de trabajo del centro de mecanizado de perfiles de aluminio es generalmente de una forma estrecha y larga con un ancho no superior a 500 mm y una longitud de 6500 de mm a 7000 mm para adaptarse al procesamiento de perfil típico de 6 metros. Las abrazaderas neumáticas y las placas de posicionamiento son estándar en la mesa de trabajo para facilitar el posicionamiento y la sujeción de la pieza de trabajo. El centro de mecanizado de perfiles de aluminio tiene tres tipos de estructuras: tipo de pórtico, tipo de columna móvil y tipo de viga móvil. Se refleja en la rigidez de la máquina herramienta y el funcionamiento estable. Fácil de operar y otros indicadores de rendimiento en los tres diseños tienen sus propias ventajas.

La precisión del procesamiento de los marcos, crisoles, crisoles, etc. relacionados con puertas y ventanas y muros cortina generalmente se encuentra entre IT10 e IT12; Además de las partes de pared delgada, el centro de procesamiento de aluminio no necesita alcanzar una rigidez y precisión de posicionamiento excesivamente altas. La cama del centro de mecanizado y otras partes estructurales están mayormente soldadas con placas de acero.

http://www.alucncmachining.com/