无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Control de optimización y proceso de recocido de homogeneización del proceso Composición química de piezas de aluminio
May 18, 2018

El procesamiento de componentes de aluminio puede mejorar efectivamente el rendimiento de material y la eficiencia de producción en el proceso de operación. En el proceso de producción, necesita formular su proceso de producción científico y razonable, de modo que pueda mejorar efectivamente a sus empleados hasta cierto punto. El nivel de teoría técnica necesita ser constantemente resumido durante la producción.

Durante el procesamiento de las piezas de aluminio, el diseño del molde es muy avanzado y razonable. Durante el proceso de producción, es necesario fortalecer eficazmente la gestión del molde, de modo que pueda mejorar efectivamente la tasa de calificación de la máquina en cierto grado. Hasta cierto punto, se mejora la calidad del lingote y se realiza la homogeneización u homogeneización. La tecnología avanzada, como la tecnología de corte en caliente de lingotes largos y CADEX, se utilizan en el proceso.

Control óptimo del procesamiento de la composición química de las piezas de aluminio

Hasta cierto punto, los perfiles arquitectónicos de aluminio deben tener ciertas propiedades mecánicas. Cuando otras condiciones son las mismas durante la operación, la resistencia a la tracción y el límite elástico aumentan a medida que aumenta el contenido. La fase de fortalecimiento de todo el producto es principalmente la fase Mg2Si. La fase Mg2Si está compuesta de dos átomos de magnesio y un átomo de silicio. La masa atómica relativa de magnesio es 24,3 l, y la masa atómica relativa de silicio es 28,09. Por lo tanto, en el compuesto de Mg2Si, el silicio de magnesio es La relación de masa es 1.73: 1.

En el procesamiento de piezas de aluminio, el magnesio generalmente se controla en aproximadamente 0,5%, y la cantidad total de Mg2Si se controla a 0,79%. Durante el proceso de uso, cuando el exceso de silicio es 0.01%, la propiedad mecánica de la aleación es de aproximadamente 218Mpa. Excede en gran medida el rendimiento estándar nacional, y el exceso de silicio se incrementa de 0.01% a 0.13%, y el σb se puede aumentar a 250Mpa, que es un aumento de 14.6%.

Para formar una cierta cantidad de Mg2Si, es necesario considerar primero la pérdida de silicio debido a impurezas como Fe y Mn, es decir, para garantizar que haya una cierta cantidad de exceso de silicio. Por lo tanto, la composición de la aleación 6063 generalmente se controla con: Mg: 0,45% -0,65%; Si: 0,35% -0,50%; Mg: Si = 1,25 - 1,30; impureza controlada por Fe a <0.10%> Mn <>

Optimización del procesamiento de componentes de aluminio para el recocido uniforme de lingotes de aleación de aluminio

En el procesamiento de piezas de aluminio, la homogeneización de la aleación puede aumentar efectivamente la velocidad de extrusión hasta cierto punto, y la fuerza de extrusión puede reducirse en aproximadamente 6% cuando el lingote se procesa uniformemente al mismo tiempo cuando se usa. -10%. Después del tratamiento de homogeneización, la velocidad de enfriamiento tiene una influencia importante en el comportamiento de precipitación del tejido. Para el lingote después de un enfriamiento rápido, el Mg2Si se disuelve casi por completo en la matriz, y el exceso de Si también se disuelve en una solución sólida o se dispersa en forma de partículas finas. Tales lingotes se pueden extruir rápidamente a temperaturas más bajas y lograr excelentes propiedades mecánicas y brillo superficial.

http://www.alucncmachining.com/