无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de oxidación del procesamiento de marcos de aleación de aluminio
Jul 21, 2018

Durante el procesamiento del marco de aleación de aluminio, también se requiere el proceso de coloración una vez que se completa el proceso de extrusión. Que se refiere principalmente al proceso de oxidación. La llamada oxidación, es decir, el perfil de procesamiento del marco de aleación de aluminio extruido, debido a su resistencia a la corrosión superficial no es fuerte, debe tratarse superficialmente mediante anodización para aumentar la resistencia a la corrosión, la resistencia al desgaste y la apariencia del aluminio.

 

En el proceso de oxidación, el pretratamiento superficial de los productos de procesamiento de marcos de aleación de aluminio se lleva a cabo primero, generalmente mediante limpieza química o física de la superficie del perfil, para exponer un sustrato puro, con el fin de obtener un óxido artificial completo y denso. película. . También es posible obtener una superficie espejada o mate por medios mecánicos.

 

El siguiente paso es la anodización, que se refiere principalmente a la anodización de la superficie del producto procesado de marco de aleación de aluminio bajo ciertas condiciones de proceso para formar una película de Al2O3 de adsorción fuerte, porosa y densa. Luego, los poros de los poros de la película de óxido poroso formado por la anodización se cierran, de modo que se evita que se contamine la película de óxido del perfil de procesamiento del marco de aleación de aluminio, y se mejoran la resistencia a la corrosión y el desgaste.

http://www.alucncmachining.com/