无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Preste atención a controlar la temperatura durante el procesamiento de la aleación de aluminio
Jul 17, 2018

En cuanto al control de calidad durante el procesamiento de las aleaciones de aluminio, primero debe garantizar que el rendimiento del producto sea estable, con una precisión dimensional consistente, propiedades mecánicas y una buena calidad de superficie. Al mismo tiempo, también debemos prestar atención para evitar daños mecánicos y la corrosión, controlar el tamaño del grano y la estructura, estos requisitos de calidad están garantizados principalmente por procesos y equipos de producción y procesamiento de aleaciones de aluminio.

 

En circunstancias normales, el material de aleación de aluminio tiene una buena plasticidad, por lo que el proceso de fabricación de la aleación de aluminio es más fácil para la pasantía para amarte. Sin embargo, la composición de fase del aluminio duro es complicada, y existen estructuras frágiles tales como una fase de bajo punto de fusión y un compuesto intermetálico. Además, algunos productos de aleación de aluminio están recubiertos con aluminio para mejorar la resistencia a la corrosión y la procesabilidad. Las aleaciones de aluminio son sensibles al sobrecalentamiento, por lo que la temperatura de calentamiento debe controlarse estrictamente durante el procesamiento.

 

En el procesamiento de aleaciones de aluminio, se pueden usar diferentes métodos de procesamiento, como el procesamiento en caliente. El llamado proceso de calentamiento se refiere al proceso de formación de plástico entre el procesamiento en frío y en caliente. El principal objetivo del procesamiento en caliente del procesamiento de aleaciones de aluminio es reducir la resistencia a la deformación del metal y mejorar las propiedades plásticas del metal.

http://www.alucncmachining.com/