无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Métodos de procesamiento de adaptación de tuberías y escalabilidad
Jan 13, 2018

El procesamiento de instalación de tubería también se conoce como procesamiento de línea de ensamblaje, que es principalmente un método de producción industrial. En el proceso de producción, cada una de sus unidades de producción solo necesita enfocarse en el trabajo de un fragmento , de esta manera, puede mejorar efectivamente el trabajar la eficiencia y la producción en cierta medida.

El procesamiento de partes de tubería de acuerdo con su entrega se puede dividir en línea de ensamblaje de línea general de montaje, línea de cadena de placa, cadena de doble velocidad, línea enchufable, con una línea de red, líneas colgantes y línea de rodillos en estas siete líneas. Generalmente incluye tracción, elemento de cojinetes, transmisión, dispositivo de tensión, dispositivo de redirección y componentes de soporte.

Escalabilidad de procesamiento de montaje de tuberías, según los requisitos de la capacidad de entrega de diseño, velocidad de entrega, estación de ensamblaje, accesorios (incluidos conectores rápidos, ventiladores, luces, tomas de corriente, vallas artesanales, fuente de alimentación de 24 V, por lo tanto, muy bien recibida por las empresas.

El procesamiento de conexión de tuberías se refiere principalmente a la combinación efectiva de personas y máquinas, en el uso de la más completa refleja la flexibilidad de los equipos, en el uso del sistema de entrega efectiva, accesorio adjunto y avión en línea, equipo de prueba, combinación orgánica para cumplir los requisitos de entrega de productos multiespecíficos. Los métodos de transmisión de línea transportadora son transmisión síncrona / (obligatoria), también puede ser transmisión asíncrona / (flexible), según la elección de la configuración, los requisitos de ensamblaje y entrega. La línea de transportadores en la producción en masa de la empresa es indispensable.

http://www.alucncmachining.com/