无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Posicionamiento estándar para el procesamiento de tecnología de mecanizado de autopartes
Nov 30, 2018

Con el desarrollo y crecimiento de la industria manufacturera, los requisitos de procesamiento para mecanizado de autopartes también están recibiendo más y más. En el diseño de las especificaciones de proceso, la selección correcta de las normas de posicionamiento tiene un impacto crucial en garantizar los requisitos de procesamiento de partes y organizar la secuencia de procesamiento razonablemente.

Los criterios de colocación de las piezas de automóvil, proceso de mecanizado se dividen en una referencia fineza y un bruto. La superficie sin procesar en el espacio en blanco se utiliza como una referencia de posicionamiento. Esta referencia de posicionamiento se llama una referencia aproximada. Con la superficie mecanizada como una referencia de posicionamiento, esta referencia de posicionamiento se convierte en una referencia fineza. Al seleccionar la referencia de posicionamiento, la referencia fineza es a menudo seleccionada según los requisitos de procesamiento de la parte y la ruta de proceso es invertida hacia adelante. Por último, que conjunto de superficies es seleccionado como referencia áspero puede ser utilizado para procesar la referencia fineza.

El principio de selección de la referencia de precisión para mecanizado de autopartes es el principio de la coincidencia de la referencia, el principio de referencia unificado, el principio del benchmarking mutuo y el principio de libre determinación; la selección de la referencia aproximada se relaciona con el procesamiento del primer proceso, y la pieza de trabajo será que todo el proceso de elaboración tiene un impacto importante; desde la perspectiva de garantizar el procesamiento uniforme de superficie importante prestaciones de mecanizado, se deben seleccionar superficies importantes como referencia aproximada.

Para hacer la colocación de piezas de mecanizado estable y confiable, la referencia áspero usado es tan suave y liso como sea posible. Se permiten sin flash de forja, rabos de colada de fundición u otros defectos, y hay suficiente soporte. .

https://www.alucncmachining.com/