无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Precauciones en el mecanizado industrial de perfiles de aluminio.
Jan 05, 2019

En los últimos años, el proceso de industrialización se ha acelerado, y todo el mercado de producción y consumo también ha marcado un gran espacio para el desarrollo. Los perfiles industriales incluyen muchos materiales diferentes, de los cuales los perfiles de aluminio son muy comunes. Hasta ahora, el mecanizado industrial de perfiles de aluminio se ha convertido en un material relativamente común en la producción social actual. Existe una amplia gama de usos en la industria del transporte (incluida la fabricación de automóviles, transporte ferroviario), fabricación de equipos y maquinaria y equipos, y bienes de consumo duraderos ( incluida la industria ligera).

Como un producto industrial de maquinado de perfiles de aluminio utilizado comúnmente, el proceso de procesamiento y fabricación de perfiles de aluminio está hecho de aluminio como materia prima, procesado por electrólisis, fusión en caliente, fundición, extrusión, moldeado y otros procesos. En el proceso de producción, es necesario controlar adecuadamente la temperatura y la velocidad de extrusión, como la temperatura es demasiado baja o la velocidad es demasiado lenta, y no se obtiene el efecto de fortalecimiento de la solución sólida.

En segundo lugar, se deben garantizar buenas condiciones de enfriamiento para no afectar las propiedades mecánicas de los productos procesados de perfil industrial. Al mismo tiempo, es necesario determinar razonablemente el proceso de envejecimiento, instalar correctamente el termopar y colocar el perfil de manera razonable para asegurar una circulación suave durante el calentamiento.

https://www.alucncmachining.com/