无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Precauciones del proceso de ajuste de la tubería.
Jan 12, 2019

Antes de iniciar el equipo de procesamiento de accesorios de tuberías, es necesario verificar si la línea de alimentación del taller cumple con los requisitos de procesamiento; si la tensión de alimentación y la frecuencia del sistema coinciden con los requisitos del equipo. Verifique regularmente las partes de conexión de cada cable, si la conexión es confiable y buena, y si no hay óxido. Compruebe regularmente si los componentes están bien ensamblados, si los sujetadores están sueltos o no, y si hay otros objetos extraños dentro de la máquina.

La cinta transportadora debe ajustarse durante el procesamiento de la línea de montaje. En general, la tensión de la cinta transportadora se ha ajustado durante la instalación. Después de un cierto período de operación, debido al desgaste de las piezas giratorias bajo tensión a largo plazo, se producirá el fenómeno de alargamiento y se asegurará de que esté bien ajustado

Después de completar cada turno, se debe limpiar el sitio y limpiar y secar el equipo de procesamiento de la línea de ensamblaje. Durante el uso, los componentes deben colocarse en su lugar, y los artículos no ensamblados, tales como restos de papel, hojas de tela y herramientas están estrictamente prohibidos de conectarse a Internet para garantizar un funcionamiento seguro y confiable de la línea de producción.

https://www.alucncmachining.com/