无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Precauciones durante la elaboración de perfiles de aluminio industrial
Oct 26, 2018

Los perfiles son un producto muy común en la producción industrial. Industria de China se ha convertido en más desarrollado, ha habido muchos perfiles de diferentes materiales en productos de perfil. Perfiles industriales se utilizan principalmente en la industria y juegan un papel muy importante en este campo. Por supuesto, debemos prestar más atención al tratamiento de los perfiles industriales.

 

Por ejemplo, en el procesamiento de perfiles industriales, la materia prima necesita ser cubierto con la película del PE. En el caso de rodillos y placas, los bloques de formación preferentemente se pulen con cromo duro; y todos los bordes de corte de aluminio deben cortarse con cable lento para evitar rebabas. Y el material esconde no es liso; la dureza de la perforación se requiere que al menos 60° o más, el material de SKD11 o arriba y allí no es ningún sacador equivalente D2.

 

Para el caso que no se ve afectado el número de la ingeniería, la perforación parte de la transformación del perfil industrial se arregla tanto como sea posible en el más adelante ingeniería de perforación. Incluso para los productos con un gran número de los agujeros de perforación, se considera más ingeniería y perforación de los orificios de perforación. Al diseñar el molde para colocar la diferencia, es mejor colocar una brecha de 10% del espesor del material doble. La profundidad recta del borde de cuchillo es más conveniente para 2MM, y el cono es conveniente para 0.8-1 °.

 

Para el procesamiento de perfiles industriales, para el estampado de partes que necesitan ser procesados después del Anodo si hay un aplanamiento y el proceso de acoplamiento de 180°, el producto no puede se completamente presionado. Si la prensa está completamente presionada, se genera el ácido y la raja de 0,2-0,3 MM se necesita para hacer el ácido. El líquido fluye suavemente y en el tiempo, por lo que el bloque de límite debe ser realizado en este proceso y la matriz de calibración es superior a la mold.http://www.alucncmachining.com/