无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Problemas y métodos para el procesamiento de aluminio anodizado mecanizado
Dec 20, 2018

Cuando el procesamiento de aluminio anodizado mecanizado involucra el proceso de estampado, porque el material es más suave que el metal hierro, caro, fácil de romper y algunos productos de la aleación de aluminio necesitan más procesamiento, tales como trefilado, pagar tratamiento de ánodo, etc. atención.

Para el caso de no afectar el número de la ingeniería, la perforación debe disponerse lo más posible en el más adelante ingeniería de perforación. El producto con un gran número de los agujeros de perforación, se considera más ingeniería y perforación de la perforación en la parte posterior; puesto que el material de aluminio es suave y el molde son más fácil bloquear el material. Por lo tanto, al diseñar el molde para colocar la diferencia, es mejor poner una brecha de 10% del espesor del material doble. La profundidad recta del borde de cuchillo es más conveniente para 2MM, y el cono es conveniente para 0.8-1 °.

Cuando el mecanizado del aluminio anodizado es doblado y formado, el material de aluminio es propenso a virutas de aluminio durante la flexión, que causan manchas y sangrado. El material de aluminio debe colocarse con una película del PE. En el caso de rodillos y placas, se pule el bloque moldeado. Cromo duro es preferido. Porque el material de aluminio es frágil, especialmente en el caso de plegado inverso, intentar no hacer la línea de prensado. Incluso si desea hacerlo, debe hacer la línea de presión más amplia y más ligera.

https://www.alucncmachining.com/