无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características del proceso de mecanizado CNC de piezas de automoción
Sep 19, 2018

Cuando el mecanizado CNC de piezas de automóviles, puede ampliar el tamaño del lote, reducir la cantidad de programación y mejorar la eficiencia económica. Al mismo tiempo, en el procesamiento grupal, clasificando y programando las partes, no es necesario programar cada parte para reducir la carga de trabajo.

 

En el mecanizado real, el uso del mecanizado CNC de piezas de automóviles puede reducir significativamente el número de herramientas, y no requiere herramientas complejas al mecanizar formas complejas. Si desea cambiar la forma y el tamaño de la pieza, solo necesita modificar el programa de procesamiento de piezas, que es adecuado para el desarrollo y la modificación de nuevos productos. La calidad del producto obtenido es estable, la precisión de procesamiento es alta, la precisión de repetición es alta y está adaptada a los diferentes requisitos de procesamiento.

 

Cuando se procesan algunas variedades y pequeños lotes de piezas, se puede garantizar una alta eficiencia de producción. Esto reduce el tiempo requerido para la preparación de la producción, el ajuste de la máquina y la inspección del proceso, y reduce el tiempo de corte debido al uso de la cantidad de corte óptima. Cuando el mecanizado CNC de piezas de automóviles, puede procesar perfiles complejos que son difíciles de mecanizar con métodos convencionales, e incluso procesar piezas de mecanizado no procesables.

http://www.alucncmachining.com/