无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de flujo y propósito de operación en maquinado de perfiles de aluminio.
Dec 04, 2018

El objetivo del tratamiento previo en el mecanizado de perfiles de aluminio es hacer que la superficie de la pieza de trabajo se descontamine y se trate químicamente para producir una película de cromo, que aumenta la adherencia y la resistencia a la oxidación del recubrimiento y la superficie del metal, lo que es beneficioso prolongar La vida útil de la película. Revestimiento de imprimación para el mecanizado de perfiles de aluminio, como revestimiento de imprimación para sustratos cerrados, su función es mejorar la resistencia del recubrimiento a la penetración, mejorar el mantenimiento del sustrato, estabilizar la capa de superficie metálica y mejorar la adhesión de la capa superior a la superficie metálica. . La uniformidad de color de la capa superior se puede asegurar, y el espesor de la capa de pintura es generalmente de 5 a 10 micras.

El recubrimiento de la capa superior en el mecanizado del perfil de aluminio es una capa clave del recubrimiento por pulverización. Es para proporcionar el color decorativo requerido para que el material de aluminio haga que la apariencia del aluminio cumpla con los requisitos de diseño, y para mantener la superficie metálica del ambiente externo, la lluvia ácida y la contaminación. Para prevenir la penetración de rayos UV; Aumente en gran medida la capacidad antienvejecimiento, la capa superior es la capa más gruesa de pintura en el aerosol, el espesor de la pintura es generalmente de 23 a 30 micrones.

El objetivo principal del revestimiento de barniz en el mecanizado de perfiles de aluminio es mejorar de manera más efectiva la resistencia de la capa de laca a la corrosión externa, mantener el revestimiento de la capa superior, aumentar el brillo metálico del color de la capa superior y la apariencia es más vívida y deslumbrante. El espesor del recubrimiento es generalmente de 5 a 10 micras. El grosor total de los tres recubrimientos de pulverización es generalmente de 40 a 60 micrones, que puede engrosarse aún más si es necesario.

Finalmente, el proceso de curado, generalmente requiere un curado secundario, el aluminio en el tratamiento del horno de curado, la temperatura de curado está generalmente entre 180 ° C y 250 ° C, el tiempo de curado es de 15-25 minutos, según sus propios recubrimientos, para proporcionar la mejor temperatura y tiempo.

https://www.alucncmachining.com/