无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Procesamiento de características y control de la deformación de piezas estructurales aeroespaciales mecanizado
Jan 09, 2019

En la actualidad, las principales características estructurales de componentes estructurales aeroespaciales mecanizado pueden resumirse como: fina pared, tamaño de sección transversal pequeña, grandes dimensiones externas, estructura compleja, sección transversal variable y asimetría. El material es principalmente de aleación de aluminio y aleación de titanio con módulo de elasticidad pequeño. El estado material es generalmente forjados, placas de laminado o pre-estirado piezas y generalmente es procesado por la fresadora de control numérico.

Mecanizado de piezas estructurales de aeronáuticas, se generan ciertas tensiones internas dentro del espacio en blanco, por lo que es necesario tomar ciertas medidas para eliminar el estrés. Por otra parte, la deformación mecanizada de componentes estructurales aeroespaciales es afectada por el estado en blanco, parámetros de corte, sistema de sujeción, piezas y estado de la máquina herramienta y su ley es difícil de entender, pero como un componente clave de la aeronave, su deformación se debe bien controlada.

En general, la deformación mecanizada de componentes estructurales aeroespaciales es causada por una variedad de factores y tiene muchas formas. Según el tiempo, escala, causa e influencia de la deformación de la pieza, la deformación mecanizada de las piezas estructurales de aviación puede dividirse en dos categorías: deformación estructural local y la deformación total del contorno.

https://www.alucncmachining.com/