无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Estructura de procesamiento y análisis de aplicación de radiador de aluminio fundido a presión
Dec 21, 2017

Debido a las diferentes adaptaciones a la calidad del agua, generalmente es posible dividir la estructura de procesamiento del radiador de aluminio fundido a presión en dos formas según el material de la vía navegable, es decir, el tipo integral y el tipo compuesto, el primero se refiere al estructura completamente de aluminio y la última es la categoría de estructura de acero de revestimiento. En otras palabras, los disipadores de calor de aluminio fundido a presión que se forman integralmente mediante un proceso de fundición a presión son monolíticos.

Entonces, ¿cuál es la ventaja de utilizar el proceso de fundición a presión? En primer lugar, debido a que el diseño estructural es más razonable, el procesamiento del radiador de aluminio fundido a presión no presentará problemas con la pared ahumada, sino que también fortalecerá la transferencia de calor. Por el contrario, el aluminio tiene una alta conductividad térmica y un diseño único, por lo que, comparado con el radiador tradicional, no solo puede aumentar significativamente la disipación de calor, sino que también puede mejorar la comodidad del consumidor, ahorrando espacio en el interior.

Por lo tanto, en el campo de la calefacción a baja temperatura es especialmente bienvenida. Al mismo tiempo, este período de procesamiento del radiador de aluminio fundido a presión, no se evaporará las sustancias nocivas, y por lo tanto, no dañan el medio ambiente y el cuerpo humano, pertenecen a los productos ecológicos libres de contaminación del medio ambiente. Además, debido al uso de tecnología de módulo, que puede basarse en las necesidades reales de desmontaje del usuario. En otras palabras, el usuario puede aumentar el nivel de comodidad aumentando o disminuyendo apropiadamente la cantidad de disipadores de calor de acuerdo con los requisitos de temperatura en el espacio.

Más importante aún, este procesamiento de radiador de aluminio fundido a presión, la configuración de la vía acuática se ha ocultado, por lo que la temperatura de la superficie no es alta, con una gran seguridad. Junto con un diseño de capacidad de agua razonable, resistencia al agua, circulación rápida, por lo que no solo la velocidad de calentamiento y el consumo de energía es pequeño.

No solo eso, las aplicaciones de procesamiento de radiadores de aluminio de fundición a presión son más extensas. En el proceso de selección, los usuarios pueden combinarse con la elección adecuada de la calidad del agua. Además, debido al uso del ensamblaje mecánico, la ecualización del torque, por lo que la seguridad del procesamiento del radiador de aluminio fundido a presión es alta, para garantizar que cada pieza de conexión tenga una fuerza de bloqueo equilibrada confiable y estanca.

http://www.alucncmachining.com/