无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Mejora de la estructura del producto y desarrollo en el procesamiento de radiador automotriz
Aug 28, 2018

Como un componente importante del automoción motor refrigerado por agua sistema de enfriamiento, el radiador del coche también está desarrollando de manera eficiente y económica de la dirección. Combinado con las normas técnicas de procesamiento de radiador automotriz, su estructura de producto es adaptándose constantemente a las nuevas exigencias del desarrollo y uso.

 

En el proceso de elaboración del radiador automotriz, diversas formas de composición derivadas de su forma estructural. Por ejemplo, el núcleo de radiador tipo tubo se compone de una pluralidad de aletas y tubos de enfriamiento finos y los tubos de enfriamiento son mayormente de una plano de sección para reducir la resistencia del aire y aumentar el área de transferencia de calor. El disipador de calor de tubo y la correa está formado por una correa acanalada de disipación del calor y un tubo de enfriamiento de la soldadura.

 

Al mismo tiempo, en la producción de radiadores de automoción, es necesario que el núcleo tiene suficiente área de flujo para permitir suficiente refrigerante pase a través, y al mismo tiempo, debe proporcionarse área de flujo de aire suficiente para permitir que el aire suficiente pasar a través. La cantidad de calor transferido por el refrigerante al radiador. Procesamiento de radiador automotriz también requiere suficiente disipación de calor para completar el intercambio de calor entre el refrigerante, el aire y el disipador de calor.