无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Dimensiones de procesamiento de piezas de ferrocarril y calidad de apariencia
May 28, 2018

El procesamiento de componentes ferroviarios es parte de la línea ferroviaria durante el proceso de producción. Hasta cierto punto, se refiere principalmente a la pista, incluidos sus rieles, traviesas, piezas de conexión, camas de orugas, equipos antideslizantes, soportes de rieles y desvíos. Como una estructura de ingeniería holística, la pista se coloca en la plataforma y juega un papel de guía en la operación del tren. Ejerce directamente una tremenda presión sobre las locomotoras y sus cargas.

Durante la fabricación y el uso del procesamiento de componentes ferroviarios, los carriles se producen principalmente por fundición de horno de oxígeno rodante y acero al aire libre destruido con carbono. Durante el uso, pueden soportar la presión de funcionamiento y la carga de impacto de locomotoras y vehículos.

Durante el procesamiento de componentes ferroviarios, los rieles son generalmente producidos por algunas acerías nacionales, como Anshan Iron and Steel y Wuhan Iron and Steel. Además, debido a la gran cantidad, todavía se importan algunas propiedades físicas y químicas requeridas por las normas técnicas de China. Accesorios ferroviarios y ferroviarios determinados según normas extranjeras.

Dimensiones del procesamiento de piezas

La longitud y otras dimensiones geométricas y tolerancias de los rieles están estipuladas por los estándares relevantes para rieles ligeros y pesados en "8".

La calidad del aspecto del procesamiento de componentes ferroviarios

Los rieles enrollados deben ser rectos y no deben doblarse ni torcerse significativamente. La flexión y torsión local de los raíles livianos y su cantidad de deformación correctiva, la inclinación de la superficie del extremo del riel, etc., no deberán exceder los estándares.

http://www.alucncmachining.com/